Inkaterra Madre de Dios-Perú
Descripción
Inkaterra Madre de Dios-Perú posee un alojamiento inolvidable en la selva tropical amazónica sur del Perú que te permite disfrutar y explorar dentro de las maravillas naturales de la zona. Recuerde que durante su estadía se encontrará junto a la exuberante Reserva Nacional Tambopata. A sí mismo es conocida como la Capital de la Biodiversidad del Perú. Inkaterra Madre de Dios dispone una variedad de excursiones terrestres y fluviales que introducen a los huéspedes a la magia de la selva.
Viva una aventura con X Travel e Inkaterra Madre de Dios, situado en la reserva ecológica, a solo 45 minutos rio abajo en bote desde la ciudad de Puerto Maldonado. Es ideal para encuentros con la vida silvestre y la variedad de especies de aves. Sea parte de las aventuras naturales que le ofrecen exclusivamente Inkaterra en la selva amazónica del Perú.
Instalaciones – Inkaterra Madre de Dios-Perú
Así mismo nuestro personal estará encargado desde su recepción, el alojamiento en la habitación y luego el inicio de todas las actividades programadas durante su estadía.
Inkaterra tours Madre de Dios, ofrece en su interior habitaciones equipadas, con productos ecológicos y orgánicos.
Áreas comunes:
Este espacio es un espacio abierto, acogedor, con un comedor principal, un lugar perfecto para socializar, leer y disfrutar de las comidas a la carta. Por lo tanto podrás disfrutar en la hamaca que es considerada el área de siesta.
Spa:
Es un lugar perfecto de relajación ubicado a orillas del río Madre de Dios. Ofrece una experiencia única con tratamientos de cuidados clásicos, con ingredientes amazónicos exóticos, lo cual posee una excelente vista de la puesta de sol, ademas de una experiencia de relajación y espiritualidad.
Comedor y Bar
El restaurante esta inspirado por los sabores tropicales de la región amazónica, las bebidas y las comidas están elaboradas con ingredientes locales. Por consiguiente las comidas se sirven en el comedor principal, donde podrá también disfrutar de un servicio de bar completo.
¿Qué experiencias tendrás ?
Excursiones en Inkaterra Madre de Dios-Perú
Sistema de senderos
Los senderos proporciona una buena interpretación al ecosistema de la selva. Es útil mirar a su alrededor en busca de aves exóticas, vida de insectos y aprender a reconocer las selvas tropicales primarias y secundarias. Observar la vida natural es el impacto que tendrás en la selva amazónica peruana.
Jardín tropical
Los residentes locales crearon este encantador jardín hace más de diez años, exhibiendo plantas nativas, árboles y orquídeas. Un lugar que te encantará ser parte de la naturaleza.
Selva nocturna
No obstante, una excursión por la noche es aventurarse y experimentar el misterio de la actividad animal dentro de su habitad. Del mismo modo escucharas los sonidos en el bosque y observaras algunos especímenes de pequeños anfibios, reptiles.
Tambopata
La excursión dará inicio con un paseo por el Lago Sandoval, a través de una canoa de madera. Su excursión continua a través de una caminata de la Reserva de Concepción. La aventura continuara con un picnic, seguido por una vista guiada a un jardín de más de 200 plantas medicinales.
Ornitología: La observación de las aves en el bosque amazónico peruano es una experiencia única, partiendo desde el amanecer, viajando en el bote y caminar por los senderos en compañía de un guía explorador, en busca de especies, aves de su preferencia.
Aguajales
Los aguajales se encuentra a lo largo de 200 metros. El pantano de las Palmeras te mostrara un ecosistema único, bajo y húmedo e increíblemente diverso, uno de los antiguos tesoros de la selva. Conozca la exuberante flora y fauna, la adaptación al ecosistema del pantano.
Quebrada Gamitana
Disfruta de un paseo y explora la Quebrada Gamitana serpenteando a través de la selva durante una hora y media, hogar de pirañas, caimanes, tortugas y aves.
Lago Sandoval
Visitar el Lago Sandoval consta de un viaje que dura 30 min en canoa motorizada, lo llevara a la Reserva Nacional de Tambopata Perú, disfrutara la naturaleza en una caminata de tres kilómetros en los senderos que lo conducirán al Lago Sandoval. Posteriormente navegara en una canoa de madera a través del hermoso lago.
Observe la vida silvestre local hogar de diferentes especies: Tortugas marinas, reptiles, nutrias gigantes, garcetas y garzas.
Inkaterra Canopy Walkway
Inkaterra Asociación, decidió la construcción de un sistema de puentes colgantes, conocido como el Canopy Walkway, por consiguiente es una herramienta que permite estudiar la vegetación y la fauna. Este maravilloso ecosistema posee muchas especies, por lo cual adicionan una nueva experiencia a los científicos especializados, sobre todo a los ornitólogos.
Inkaterra Canopy Walkway consta de dos torres de 30 m cada una, de igual forma hace un recorrido de 240 metros. Diseñado por el Dr. Phil Wittman, fue construido en el 2004 y en consecuencia entro en funcionamiento oficial a partir del 1 de junio de 2005.
Por lo tanto, esta construcción se ha convertido en un producto importante para el Turismo en Madre de Dios, y es visitado por personas del mundo político, empresarial que llegan invitados por el Gobierno Regional.
Hacienda Concepción
Realice una caminata de una hora por el área del jardín donde aprenderá más sobre los métodos de curación, los usos y beneficios de estas plantas indígenas tradicionales, incluidas las fascinantes hierbas nativas. Un viaje de 35 minutos río arriba conduce a la Hacienda Concepción, hogar de un extraordinario jardín botánico con más de 200 especies, diferentes de plantas de la selva.
Luego navegue en kayak durante 30 minutos en un pequeño lago (kocha) y observe la vida silvestre local. La acción termina en un bosque con plantaciones de cacao y caucho.
Leave a Reply